El líder de Morena en el Senado, Adán Augusto López, fue respaldado por militantes y dirigentes del partido durante la VIII Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional de Morena, luego de que fuera señalado por la oposición por el caso de su exsecretario de Seguridad Pública en Tabasco, Hernán Bermúdez Requena.
Durante el evento, al ser mencionado por el presidente del Consejo Nacional, Alfonso Durazo, los asistentes corearon “¡No estás solo!”, mientras López Hernández era reconocido con un aplauso por parte de gobernadores, integrantes del Comité Ejecutivo Nacional y consejeros. El exgobernador de Tabasco ocupó un lugar en el presidium junto al senador Gerardo Fernández Noroña.
En su mensaje, Durazo llamó a los militantes de Morena a no dejar pasar los ataques en redes sociales, al advertir que los infundios de la oposición, cuando no se responden, corren el riesgo de volverse “señalamientos socialmente irrefutables”.
El encuentro sirvió también para cerrar filas en torno al proyecto de la Cuarta Transformación y sus liderazgos, en medio de un contexto político marcado por críticas y acusaciones desde sectores opositores.
Sin embargo, la fotos del evento, se puede observar a Adán Augusto sentado hasta la orilla de la formación, alejado de la dirigencia central del partido.
Fuente: El Universal