Sin dar declaraciones, el subsecretario del Departamento de Estado de Estados Unidos, Christopher Landau, y el embajador Ronald Johnson, salieron de Palacio Nacional, tras la reunión con la presidenta Claudia Sheinbaum, la tarde de este miércoles.
Durante casi dos horas, la presidenta Claudia Sheinbaum conversó con Christopher Landau, subsecretario de Estado de Estados Unidos, sobre diversos temas de la relación entre ambos países.
En la reunión también estuvieron el canciller Juan Ramón de la Fuente, el titular de la Secretaría de Seguridad, Omar García Harfuch y funcionarios de la Secretaría de Relaciones Exteriores.
Sin dar declaraciones, el subsecretario del Departamento de Estado EUA, Christopher Landau, y el embajador Ronald Johnson, salieron de Palacio Nacional, tras la reunión con la presidenta @Claudiashein.
— Político MX (@politicomx) June 11, 2025
??: @lula_walk pic.twitter.com/SSVrBZgb7c
Político/ doh