Un sujeto de 26 años fue detenido por elementos de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tras agredir física y verbalmente a su madre de 64 años, en un domicilio de la capital del país.
De acuerdo con el reporte policial, la agresión ocurrió luego de que la mujer le solicitara al joven que aseara su recámara y otras áreas de la vivienda. Esto provocó una discusión que escaló rápidamente hasta la violencia.
Vecinos del lugar alertaron a las autoridades, quienes se presentaron en el domicilio y entrevistaron a la mujer, quien relató los hechos. A petición suya, los oficiales procedieron con la detención del agresor y le informaron sobre sus derechos conforme a la ley.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, que determinará su situación jurídica y dará inicio a la carpeta de investigación correspondiente.
La mujer fue valorada por un médico legista en el lugar; aunque presentó lesiones, no fue necesario su traslado a un hospital, según informaron las autoridades.
Fuente: Milenio
mb