Alejandro Armenta, gobernador de Puebla, aseguró ya no quiere los terrenos que le pidió en donación a Grupo Proyecta, pues Grupo Haras ya ofreció un predio para hacer viviendas y que sean utilizadas por servidores públicos
Asimismo, Armenta Mier resaltó que, mientras a Proyecta le costó mucho donar dos hectáreas de terreno, hubo otros grupos de empresarios que ya dieron soluciones a dicha problemática.
Además, el mandatario morenista recalcó que Grupo Proyecta compró estos espacios a ejidatarios a costos muy bajos y ahora los revendedores excesivamente costosos, por lo que realizaron un negocio turbio.
El gobernador poblano señaló que esas acusaciones le dolieron tanto a los empresarios que decidieron hacer un escándalo mediático a nivel nacional.
“Ayudamos a todos, no pretendemos quitarle a los ricos para darle a los pobres, queremos justicia y si le genera un desequilibrio financiero a Proyecta por darle una migaja de dos hectáreas al pueblo, después de las miles de hectáreas que compraron inmoralmente, pues que no nos den nada”, mencionó.
Cabe mencionar que Alejandro Armenta planea realizar viviendas para que bomberos, policías y servidores públicos que ponen su vida en riesgo para salvaguardar a la sociedad tengan un espacio digno donde habitar.