Hay sicarios detenidos que fueron adiestrado en el rancho Izaguirre

Imagen Hay sicarios detenidos que fueron adiestrado en el rancho Izaguirre

El titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero, dio a conocer que luego de analizar documentación y testimonios, lograron establecer relación de varios detenidos con actividades delictivas en el racho Izaguirre, en Teuchitlán, Jalisco.

De acuerdo a esos testimonios, las personas eran reclutadas por el grupo criminal, dejaban su ropa para ponerse un uniforme y en ese sitio eran adiestradas.

"No se les dio seguimiento cabal a las declaraciones de una de las víctimas respecto a que las prendas de vestir que ahí se encontraron, eran de las personas que los delincuentes habían reclutado y adiestraban en ese sitio".

Agregó que identificaciones halladas en el “campo de exterminio”, corresponden a sicarios que han sido detenidos en otras entridades.

"Identificaciones ahí encontradas recientemente corresponden a sicarios de cárteles criminales y ya fueron detenidos en otras entidades, prácticamente después de las diligencias ministeriales locales".

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic
//Azteca Partners