Reapareció este domingo el general Salvador Cienfuegos, ex secretario de la Defensa en el Gobierno de Enrique Peña Nieto, sentado en un templete con la presidenta Claudia Sheinbaum, durante el 112 Aniversario de la Marcha de la Lealtad.
Cienfuegos protagonizó un escándalo con la DEA en 2020 tras ser detenido en Los Ángeles por cargos de narcotráfico, luego de una investigación de la Fiscalía del Distrito Este de Nueva York.
Y gracias a la intervención de Andrés Manuel López Obrador, Cienfuegos logró que Estados Unidos retirara los cargos y lo enviara de regreso a México, en donde la Fiscalía General de la República lo exoneró apenas semanas después del hecho.
Tanto estuvieron m@me y m@me y m@me y m@me y m@me y m@me y m@me y m@me y m@me que no son NARCOGOBIERNO
— ? ??I?O ? (@THEOLDCHINESE_) February 9, 2025
Entonces fue la casualidad que hizo reaparecer a Salvador Cienfuegos en acto oficial de la chancluda?
Tómenla chairos, a tragar mierd@… vengan sus maromas!
Somos #MxEnRebeldia pic.twitter.com/IvQ1boSv5A
doh