Entre las víctimas por el desplome de una ambulancia aérea en Filadelfia se encuentra una menor de edad y su madre, quienes regresaban a México, luego de que la niña recibiera atención especializada de Shriners Children’s, un hospital pediátrico.
A través de sus redes sociales, el hospital lamentó el deceso de la menor y de su madre, así como de la tripulación de la ambulancia aérea.
"Lamentamos profundamente la trágica pérdida de vidas en el accidente aéreo en Philadelphia. Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias de la paciente de Shriners Children’s, su madre y la tripulación de la ambulancia aérea. Enviamos nuestras más sinceras condolencias y apoyo en este momento de dolor", escribió en su cuenta de Facebook el Hospital Shriners para Niños - México.
Por otro lado, Shai Gold, portavoz de la empresa operadora del vuelo, declaró que la menor había completado su tratamiento y estaba en camino a casa tras superar una enfermedad que puso en riesgo su vida.
“Ella luchó mucho para sobrevivir, y lamentablemente ocurrió esta tragedia en su regreso a casa”, dijo.
Y añade: "La paciente había recibido atención de Shriners Children’s Filadelfia y estaba siendo transportada de regreso a México en una ambulancia aérea cuando ocurrió el accidente. Por motivos de privacidad del paciente, no podemos decir nada más sobre la paciente y su familia en este momento".
Y concluyeron su comunicado agradeciendo a "los socorristas por su rápida acción”.
Fuente: Infobae / Facebook / JAC