La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana asumió la investigación por el asesinato de Antonio y sus hijos Gael y Alexander, niños de 12 y 9 años, respectivamente, quienes fueron atacados la madrugada del 19 de enero.
El secretario general de Gobierno y vocero del gobierno de Sinaloa, Feliciano Castro Meléndrez, dijo en conferencia de prensa que la investigación se tomó por orden directa, para que la Federación pueda llevar a cabo las investigaciones junto con la Fiscalía General del Estado.
"Les comparto que personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, es decir, la instancia federal, tiene en Sinaloa un cuerpo de investigación que atiende el caso concreto de estos dos niños", dijo Castro Meléndrez.
Durante la conferencia de prensa se hizo mención de la manifestación que se llevó a cabo este jueves, en la que miles de personas marcharon sobre las calles del centro de Culiacán, llegado hasta Palacio de Gobierno, donde se hicieron destrozos por parte de un grupo de manifestantes.
Feliciano Castro dijo que se comprendió la indignación y que no habría una represalia o indagatoria, sólo una propuesta a dialogar con la madre de Gael y Alexander.
Fuente: Reforma / Foto: X