El Buen Fin, que se realizará del 15 al 18 de noviembre, podría dejar una derrama económica de 165 mil millones de pesos, lo que representa un 10 por ciento más de lo registrado en 2023, estimó el presidente nacional de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO Servytur), Octavio de la Torre de Stéffano.
Detalló que el propósito del Buen Fin es impulsar el consumo interno de las comunidades, el consumo local y fortalecer a las pequeñas y medianas empresas.
Para quienes planean realizar compras, recomendó utilizar la app Buen Fin, donde podrán encontrar promociones, ofertas y descuentos de los negocios.
“Consumamos en nuestras comunidades, apoyemos la economía local. El sector privado, seamos claros y honestos con las ofertas, descuentos y recompensas con nuestros cupones. (...) Ahí vamos a estar presentes, tanto a la Profeco como a nuestros líderes empresariales, para estar atento a las demandas y quejas de la población tenga sobre anomalías, mal servicio o promociones falsas”, indicó.