Asesinan al alcalde Chilpancingo, Guerrero; dejan su cabeza sobre una camioneta

Imagen Asesinan al alcalde Chilpancingo, Guerrero; dejan su cabeza sobre una camioneta

Fue asesinado este domingo 6 de octubre Alejandro Arcos, alcalde de Chilpancingo, Guerrero, a solo seis días de haber asumido el cargo al frente del ayuntamiento.

Los reportes señalan que la cabeza de Arcos Catalán fue abandonada en el toldo de una camioneta Robust sobre la calle Moctezuma en la colonia Villas del Roble, mientras que el cuerpo fue hallado al interior del vehículo.

Alejandro Moreno, Alito, presidente del PRI, informó sobre el asesinato de presidente municipal de la capital guerrerense.

A través de su cuenta de X, Moreno Cárdenas escribió: "Han asesinado a nuestro alcalde de Chilpancingo, Alejandro Arcos, y hace apenas tres días al secretario de este mismo Ayuntamiento, Francisco Tapia.

"Llevaban menos de una semana en el cargo. Funcionarios jóvenes y honestos que buscaban progreso para su comunidad", agregó "Alito" Moreno.

Asimismo, el líder priista lamentó "la situación de ingobernabilidad en Guerrero".

Posteriormente, la Fiscalía estatal informó "inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de Alejandro "N", por los hechos ocurridos en Chilpancingo".

 

 


 

 

Editor: Redacción xeu
da clic
//Azteca Partners