Esta tarde, mientras se llevaba a cabo la discusión de la reforma al Poder Judicial, manifestantes en contra y a favor de la iniciativa enviada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, lograron ingresar a las instalaciones de la Cámara alta.
Ante esta situación, el presidente del Senado de la República, Gerardo Fernández Noroña, anunció que la reanudación de las actividades se llevará a cabo en la Antigua Casona de Xiconténcatl de la capital del país.
A través de sus redes sociales, Fernández Noroña informó que esto está previsto para que ocurra las siete de la noche en dicho recinto.
"He dado instrucciones para que servicios parlamentarios convoque a la reanudación de la sesión a las siete de la noche en la antigua sede del Senado Mexicano, conocida como la Casona de Xicoténcatl. Habrá reforma al poder judicial".
He dado instrucciones para que servicios parlamentarios convoque a la reanudación de la sesión a las siete de la noche en la antigua sede del @senadomexicano, conocida como la Casona de Xicoténcatl. Habrá reforma al poder judicial.
— Fernández Noroña (@fernandeznorona) September 10, 2024