Alejandro Moreno, advirtió que expulsarán del PRI a quienes han atentado contra la unidad del tricolor, al mismo tiempo que confirmó que existen denuncias contra algunos militantes que con sus acciones han dividido al partido.
Al concluir el Consejo Político del Revolucionario Institucional, en el que fue reelecto como dirigente nacional, Moreno Cárdenas dijo: "Lo que hay que atender es no atentar contra la unidad de nuestro partido, no pretender dividir al partido y al final del camino si me preguntan si hay solicitudes de proceso para la expulsión de quienes han manifestado una campaña de mentiras, de calumnias y difamación, sí, las han presentado ante los órganos del partido".
Asimismo, "Alito" Moreno evitó dar nombres de quienes "mienten y calumnian", aunque lamentó que no estuvieran presentes ente domingo en el Consejo Político ni en las campañas políticas del partido.
"En su momento se les tiene que dar trámite, se les dará trámite y habrá una resolución como siempre en nuestro instituto. Si caen en el supuesto de estar atentando, pues claro que la sanción es esa", adelantó.