Luego de que la Secretaría de Gobernación y la CNTE acordaron reubicar el campamento que el magisterio disidente instaló en el Zócalo de la Ciudad de México, trabajadores de una empresa privada comenzaron a retirar las vallas de tres metros que protegían desde hace dos semanas Palacio Nacional.
Lo anterior, con la finalidad de que mañana miércoles se lleve a cabo el cierre de campaña de la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum.
Minutos después de las 18:00 horas, sobre la esquina de la calle Moneda, trabajadores comenzaron a retirar las pesadas vallas que fueron instaladas desde el 13 de mayo.
Resalta que el escenario donde Claudia Sheinbaum cerrará su campaña estará ubicado frente a Palacio Nacional.
Apenas esta tarde, la CNTE y Gobernación acordaron reubicar el campamento del magisterio disidente hacia la zona del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, para el cierre de campaña de la morenista.
Fuente: El Universal / Foto: Archivo / JAC