Personas que se encontraban al interior de un restaurante de Guadalajara, Jalisco, le gritaron al exsecretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.
Y es que cuando el excanciller ya se retirada del lugar, comensales le comenzaron a reclamar con el grito de: “¡fuera Morena! ¡fuera Morena!”.
Pese a esta situación, el también exjefe de Gobierno de la Ciudad de México simplemente se retiró del lugar, sin dar opiniones.
Es de mencionar que Ebrard asistió a Guadalajara, para estar presente en un mitin con Claudia Delgadillo, candidata a la gubernatura de Jalisco y Pedro Kumamoto, candidato a la alcaldía de Zapopan.
Comensales en Guadalajara, Jalisco, brindan cálida despedida al Chaquetero de Marcelo Ebrard @m_ebrard pic.twitter.com/qoeQq4dgsm
— Alfredo (@AlfredoMM56) May 12, 2024