Dr. Simi anuncia su retiro

Imagen Dr. Simi anuncia su retiro

El Dr. Simi, una de las botargas más famosas de México, anunció su retiro, pues dijo que se tomará una pausa, pues aseguró que ha viajado por todo el mundo y se encuentra 'cansado'.

“Pero como saben, todo famoso merece una pausa y así como muchos rockstars han anunciado su retiro de los escenarios, ha llegado mi momento. Estoy cansado, jefe. Es por eso que les aviso que a partir del día de hoy me doy una pausa indefinida en mi carrera, gracias totales”

“Cómo ustedes saben en los últimos años he estado presente en los mejores eventos, he sido lanzado de aquí para allá, he viajado a diferentes países y he conocido múltiples personalidades. He estado en momentos complicados de nuestro país, he trabajado incansablemente para dar lo mejor a nuestro planeta y a todos mis fans en general”, comentó en un video a través de redes sociales.

En los últimos años, su imagen fue utilizada para la creación de peluches, que en su mayoría eran lanzados por fanáticos en conciertos de talla nacional e internacional, con el objetivo de demostrar cariño a los artistas.

De acuerdo a la tendencia, los fans caracterizaban al peluche del Dr. Simi en sus cantantes favoritos, desde vestuario, maquillaje y peinado para que sean lo más parecidos.

Cabe resaltar que Adele, Dua Lipa, Nicki Nicole y hasta el Papa Francisco, son algunas de las personalidades que recibieron un peluche del Dr. Simi en sus respectivos eventos.

 

 

Fuente: ElUniversal/eap   foto: redes

Editor: Redacción xeu
da clic