AMLO respalda a Layda Sansores y acusa “mano negra” en protestas de policías en Campeche

Imagen AMLO respalda a Layda Sansores y acusa “mano negra” en protestas de policías en Campeche

Por: Redacción xeu

El presidente Andrés Manuel López Obrador salió en defensa de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, a quien ofreció todo su apoyo y confianza, y recomendó a los policías que no se dejen manipular porque, afirmó que "hay mano negra" en las protestas de policías estatales de aquella entidad.

“Todo nuestro apoyo a Layda Sansores, que lo resuelvan allá. Dejar de manifiesto que le tenemos todo, toda nuestra confianza a la gobernadora Layda Sansores. Recomendaría a los policías de Campeche que lleguen a un acuerdo con Layda, que es una gobernadora honesta, de buenos sentimientos, y que no se dejen manipular, porque hay `mano negra´ de los politiqueros. O sea, no puedo hablar de quién. Que no se dejen manipular" dijo el López Obrador en su mañanera. 

Por otra parte el mandatario federal señaló que lo que está suceciendo en Campeche son actos con propósitos politiqueros por parte de corruptos.

“Lo que está sucedido en campeche, fundamentalmente es una manipulación con propósito politiqueros. Son los corruptos los que están detrás. Más claro ya no porque no me vayan a cepillar”, dijo el mantario federal, por lo que pidió a los “manipuladores” de estas protestas que jueguen limpios porque "se ven mal" y pidió a los policías de Campeche a que le tengan confianza a la gobernadora.

 

da clic