La estafan: le pagarían por ver videos y ahora debe 100 mil pesos

Imagen La estafan: le pagarían por ver videos y ahora debe 100 mil pesos

La maestra Claudia Patricia fue estafada a través de WhatsApp y Telegram, ahora tendrá que pagar 100 mil pesos, según lo dio a conocer en redes sociales.

Los hechos se registraron el pasado jueves 13 de marzo cuando la mujer recibió un mensaje por WhatsApp de una persona desconocida quien le ofreció la oportunidad de ganar "dinero extra".

Le explicó que sólo debía hacer capturas de pantalla a unas ligas de Instagram que le enviaría y le pagarían por ver videos.

La maestra aceptó y otorgó su nombre completo y una tarjeta de banco donde le harían los depósitos.

Posteriormente hizo el depósito de 50 pesos para empezar a trabajar a través de la plataforma de Telegram, acordándo que le regresarían el dinero, más la cantidad de capturas de pantalla de las cuales le pagaban 20 pesos por cada una.

Así, los primeros días fue ganando 300 pesos, luego 400 e iba aumentando, pero también subía el depósito que ella hacía.

Después debía invertir 6 mil 800, luego de pedir prestado la ingresaron a una sala VIP donde había cuatro personas. Ahí le hablaron de una promoción para ganar 20 mil pesos.

Volvió a pedir prestado, pero ya no le regresaron su dinero porque supuestamente se equivocó de código. La forma de recuperarlo era depositar otros 25 mil pesos.

La maestra comentó que estaba muy desesperada ya no quería ganancias, necesitaba recuperar ese dinero que no era de ella, así que consiguió quien le ayudara con una tarjeta de crédito.

Cuando depositó el dinero ahora eran otros 50 mil los que tuvo que depositar, ya que las personas que estaban en la sala VIP ya habían salido porque según cumplieron con su meta. Hasta entonces se dio cuenta que había sido estafada.

 

 

 

Fuente: ElUniversal  foto: redes

Editor: Redacción xeu
da clic