'Atrévanse a desacatar la ley y veremos': Salinas Pliego responde a Semarnat sobre campo de golf

Imagen 'Atrévanse a desacatar la ley y veremos': Salinas Pliego responde a Semarnat sobre campo de golf

El empresario Ricardo Salinas Pliego retó a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat)  "desacatar la ley" luego de que la dependencia informara que se mantiene la suspensión de las actividades de golf en el campo de Tangolunda.

A través de su cuenta de la red social X, antes Twitter, el dueño de TV Azteca escribió: “Ustedes atrévanse a desacatar la ley y veremos”.

Asimismo, Salinas Pliego indicó que por lo pronto, ya se encuentran dándole mantenimiento al campo de golf ubicado en Huatulco, Oaxaca, “apegados a la ley al Estado de Derecho”.

Asimismo, sugirió que de la misma manera que "cuidan" el Parque Nacional Tangolunda deberían preservar la flora y fauna devastada por la contrucción del Tren Maya.  

“Así deberían de ser buenos para cuidar la flora y la fauna que devastaron con la construcción del #TrenFalla y todo para que se les descarrile y se descomponga un día sí y el otro también”, expresó.

Cabe mencionar que la Semarnat informó este martes 26 de marzo que la suspensión otorgada a Ricardo Salinas Pliego no contraviene al decreto sobre el campo de golf de Tangolunda.

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic