Tatiana Clouthier deslinda a Sheinbaum de caso contra el analista Alfredo ‘N’

Imagen Tatiana Clouthier deslinda a Sheinbaum de caso contra el analista Alfredo ‘N’

Luego de la detención del analista Alfredo “N” por presunta violencia política y difamación, Tatiana Clouthier salió en defensa de la precandidata de Morena, Claudia Sheinbaum, porque se aseguraba que esta acción es un asunto político.

Ante ello, Tatiana Clouthier dijo en un video publicado en su cuenta de Twitter: "Es increíble como todavía siguen insistiendo en querer vincular los actos que se dieron a partir de una denuncia que yo puse contra el Dr. Jalife, en el año 2022, con la campaña de la Dra. Claudia Sheinbaum".

La ex secretaria de Economía aseguró que acepta las críticas, pero esta "termina cuando se difama" por lo que la aprehensión de Alfredo “N” fue "un ejercicio de la libertad por defenderme de una persona que ha abusado del uso de sus palabras que ha hecho con dolo y ha mentido constantemente diciendo que le he hecho daño al Estado Mexicano", detalló.

Por ello, pidió no involucrar el proceso electoral y aseguró que no es un tema político.

"Nada más alejado de la realidad, un acto que yo cometí, hoy se quiere encubrir en la falacia de que esto es culpa de A, B o C. Es increíble que quieran inculpar a quien no le compete", señaló.

 

Fuente: El Universal / Foto: Twitter / JAC

Editor: Redacción xeu