Adrián de la Garza amenaza a Samuel García: ‘Si llego a Fiscalía de NL, te voy a investigar’

Imagen Adrián de la Garza amenaza a Samuel García: ‘Si llego a Fiscalía de NL, te voy a investigar’
Audio:

El excandidato del PRI a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza, advirtió que si llega a ser el fiscal general del estado, perseguirá a Samuel García por los delitos que, dijo, está cometiendo.

“Si llego a la Fiscalía, ten la seguridad de que te voy a investigar y llegar a la verdad de todo lo que escondes, que te generó tanto miedo como para no irte. Te lo dije hace un año si tanto miedo tienes, me puedes vetar el día que realmente asumas el cargo de gobernador, porque no tengas la menor duda, los delincuentes irán a la cárcel”, subrayó.

Asimismo, el exalcalde de Monterrey acusó este 4 de diciembre a García Sepulveda de utilizar su nombre para distraer la atención de los delitos que está cometiendo al usurpar funciones.

“En este momento no eres gobernador del estado y estás usurpando las funciones del Poder Ejecutivo, estás violando flagrantemente una suspensión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y está documentado que alteraste el Periódico Oficial del Estado para beneficiarte,” indicó el priista.

 

Editor: Redacción xeu