Es más feo tener un hijo adicto que uno con discapacidad u homosexual: gobernador de Sinaloa

Imagen Es más feo tener un hijo adicto que uno con discapacidad u homosexual: gobernador de Sinaloa

Por: Redacción xeu
Audio:

Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, dijo que es más feo tener un hijo adicto que uno con discapacidad u homosexual, vitalizándose en redes sociales recibiendo críticas.

“Es más feo tener un hijo adicto, que un hijo homosexual o con discapacidad”, las palabras del  gobernador de Sinaloa en pleno evento oficial por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad en Sinaloa.

Las palabras del mandatario generaron también la solidaridad de los internautas con todas las familias que luchan diariamente para enfrentar la discriminación.

Así reaccionaron los internautas:

“Absolutamente reprobable este comentario, ya basta de usar a las personas con discapacidad para ejemplificar si somos lo mejor que pudo haber pasado o un castigo divino. Somos personas y tenemos derechos que desafortunadamente pocos respetan”

“Hijo de su mal dormir... Al más puro estilo de ELODIO, diciendo pndjds”

“¿Ven por qué es importante conectar la boca con el cerebro y no con el cvl0?”

“Todos los gobers de morena su cerebro es de bulbos”

“Cual  es la ofensa  ?  Mentira  o  error ?”

“Yo veo muy callada a muchos miembros de la comunidad sólo porque es de Morena pero el día de la marcha ahí van estar callados diciendo que defiende nuestros derechos”

“¡Desde un estado que es productor/distribuidor de drogas!La pregunta es¿qué va a hacer para tratar las adicciones,atender a las personas con discapacidad? ¡ups!El presimiente inauguró hoy el CRIT@TeletonMexico en Mazatlán¿Qué va a decir el mononeuronal”

“¿Entonces es mejor un adicto?”

“El sabio siempre quiere aprender, el ignorante siempre quiere enseñar”

“No fue muy correcto su comentaario es cierto. Pero creo que el contexto  es que un hijo con una adiccion es una situacion mas difucil que afrontar porque resolverla depende de muchos factores. Y siempre debe ser un primer impacto no grato saber de una discapavidad de un hijo”

 

doh