Comisión de MC aún puede modificar candidaturas antes de su registro

Imagen Comisión de MC aún puede modificar candidaturas antes de su registro

Luego de que Samuel García se bajara de la candidatura presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), la Comisión Operativa del partido naranja aún puede resolver el abanderamiento, aunado a que la Comisión de Justicia Intrapartidaria todavía no resuelve la impugnación de Indira Kempis al proceso interno de selección de aspirantes. 

De acuerdo con la convocatoria del partido, publicada el 27 de noviembre, la Comisión Operativa Nacional, a cargo de Dante Delgado, podrá resolver expeditamente antes o después de su registro legal.

“DECIMA NOVENA. En la postulación de candidaturas en las que falte determinación de los órganos competentes de Movimiento Ciudadano, o en aquellos casos especiales en los que se produzca la sustitución de candidaturas, antes o después de su registro legal, serán resueltas expeditamente por la Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano”, establece el documento emitido por MC.

Además la Comisión de Justicia Intrapartidaria no ha resuelto la impugnación al proceso interno presidencial interpuesta por la senadora Indira Kempis, luego de que el 17 de noviembre se emitió el dictamen en el cual sostenía a Samuel García como precandidato único a la presidencia por MC.

 

Editor: Redacción xeu