Gana contrato en Sedena otra empresa ligada a departamento de Crescencio Sandoval

Imagen Gana contrato en Sedena otra empresa ligada a departamento de Crescencio Sandoval

Por: Redacción xeu

Apoderado legal de empresa que vendió departamento a Cresencio Sandoval ganó licitación millonaria de Sedena como socio de otra compañía, se trata de Erick A. Ramírez Guerrero, apoderado legal de la empresaria Alejandra Aguilar Solórzano, quien le vendió al titular de la Secretaría de la Defensa Nacional un departamento de lujo a un tercio de su costo real y luego obtuvo un contrato millonario.

De acuerdo con publicación del diario Reforma, nuevamente volvió a ganar otra licitación de la Sedena por 229.3 millones de pesos como socio de Abspro, con un nuevo contrato para vender otra vez placas balísticas.

Refiere que el contrato fue adjudicado el pasado miércoles 29 de noviembre a la empresa de Erick A. Ramírez Guerrero, quien en 2022 también firmó el contrato como apoderado legal de Promatech, la empresa de Alejandra Aguilar Solórzano.

La publicación destaca que Erick A. Ramírez Guerrero residente de El Cortijo, una unidad habitacional popular en Tlalnepantla, Estado de México, donde fue comprobado que no vive realmente ni concuerda con los cargos y contratos millonarios que ha firmado, ante lo cual suponen que este esquema suele utilizarse con empresas que utilizan prestanombres.

En tanto que cita que la empresa Abspro fue constituida en octubre de 2011 y que tiene como accionista mayoritario a Erik Alejandro Ramírez Guerrero, apoderado legal, desde 2010, de Protective Materials Technology (Promatech).

Reforma/ doh