El gobernador de Nuevo León, Samuel García, advirtió este jueves 30 de noviembre advirtió que no van a "permitir un gobernador interino espurio", luego de que calificar de imposición la asignación de Luis Enrique Orozco por parte del PRIAN.
"No vamos a permitir que 26 diputados del PRI y PAN, títeres de estos mafiosos se pongan en contra de 780 mil neoleoneses que sacaron a la vieja política", dijo García Sepulveda en vísperas de la toma de posesión del gobernador interino designado por el Congreso local.
Asimismo, enfatizó que de manera ilegal están violando la ley, violando suspensiones del Poder Judicial.
"No permitamos que con armas, intimidación y violando la ley se contradiga lo que ganamos en las urnas", expuso en un vídeo en sus redes sociales.
Además, pidió a los jueces que otorgaron suspensiones para que fuera designado un gobernador interino de MC, porque los ciudadanos apoyaron esa plataforma para una gubernatura de 6 años, hagan pagar a los diputados del PRIAN por haber desobedecido y nombraron a un interino ilegal.
Este es un mensaje para Nuevo León y para México.
— Samuel García (@samuel_garcias) November 30, 2023
El día de ayer, 26 diputados del PRIAN intentaron pasar por encima de los más de 780 mil ciudadanos que votaron por un nuevo Nuevo León.
Les pido que escuchen con atención este mensaje y que me ayuden a compartirlo: pic.twitter.com/04jnYjdk9A