"El Cielo me espera", reflexionó el senador suplente, Juan Pablo Adame, al emitir ayer miércoles una carta para despedirse de sus compañeros del Senado de la República, ante el cáncer en el estómago que enfrenta.
Su compañera Josefina Vázquez Mota (PAN) fue la encargada de leer la carta en la que relató que el legislador se encuentra junto con su esposa y sus hijos en su hogar, en donde reveló que le "toca entrar a cuidados paliativos, decidimos tomarlos desde casa", leyó.
La legisladora manifestó emotivamente a los integrantes del pleno:
"Lo que me trae a esta Tribuna es el amor, la admiración y el respeto a nuestro compañero y amigo Juan pablo Adame, un hombre que Dios me ha dado la bendición de conocer y que me ha pedido que comparta un mensaje de vida y esperanza con este histórico Senado.
"Hoy entro a una nueva etapa de mi vida, mis oncólogos han sido muy generosos conmigo, han puesto lo mejor de sí para curarme hasta este momento, pero el cáncer no dio tregua...", afirmó Adame.
Y en medio de aplausos fue despedido por sus compañeros.
Lo que me trae a esta Tribuna es el amor, la admiración y el respeto a nuestro compañero y amigo @JuanPabloAdame, un hombre que Dios me ha dado la bendición de conocer y que me ha pedido que comparta un mensaje de vida y esperanza con este histórico Senado: @JosefinaVM pic.twitter.com/Ozg4O6ZJYC
— Senadores del PAN (@SenadoresdelPAN) November 29, 2023
doh/