¿Quién va a tener confianza en el PRI?: Osorio Chong tras elección de Taboada por Frente en CDMX

Imagen ¿Quién va a tener confianza en el PRI?: Osorio Chong tras elección de Taboada por Frente en CDMX

El expriista Miguel Ángel Osorio Chong cuestionó sobre quién tendrá confianza en el PRI si su dirigente traiciona a los propios integrantes al determinar que Santiago Taboada será el precandidato único de PRI, PAN y PRD por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

“Es un mentiroso, cínico y oportunista que compra voluntades prometiendo candidaturas y dirigencias a destajo, ofendiendo a la verdadera militancia. Sus traiciones son tan grandes como su ego”, señaló el ex titular de Gobernación.

Esto, luego de que los dirigentes del Frente Amplio por México -entre ellos Alejandro Moreno del PRI- determinaron que seleccionar al panista en el  cargo por el que competía el priísta Adrián Rubalcava, quien la tarde de este sábado renunció a su partido.

Al respecto, el senador sin partido publicó en redes sociales que “hace más de dos años advertí la falta de palabra de Alito Moreno y su ambición personal que justifica las pésimas decisiones que hoy tienen al PRI Nacional secuestrado y coleccionando derrotas”.

Y cuestionó: ¿Quién va a tener confianza en un partido cuyo dirigente traiciona a los propios?

 

Editor: Redacción xeu