Este lunes 7 de agosto, una estudiante del Tec de Monterrey perdió la vida aparentemente de un infarto, cuando se encontraba al interior de la biblioteca.
Según versiones, el reporte sobre el deceso de la chica, de identidad desconocida, comenzó a circular alrededor de las 11 de la mañana.
Paramédicos acudieron a la biblioteca, para únicamente confirmar que la alumna ya no contaba con signos vitales.
A través de un correo, el Tec de Monterrey lamentó el fallecimiento de la joven y expresaron su apoyo a los familiares.
“Este lunes 7 de agosto, una de nuestras estudiantes falleció en instalaciones del campus Monterrey. Toda la comunidad de nuestro campus lamenta la sensible pérdida de nuestra alumna. Estamos en estrecho contacto con su familia para proporcionarle todo el apoyo y la asistencia que requieran en estos momentos difíciles. Nos unimos a esta lamentable pérdida”, dice parte del comunicado.
Fuente: Milenio / Foto: Ilustrativa de Pexels /