Creel afirma que contenderá por la candidatura del PAN a la presidencia de México

Imagen Creel afirma que contenderá por la candidatura del PAN a la presidencia de México
Audio:

El diputado federal Santiago Creel, anunció que será el primero en inscribirse para contender por la candidatura del PAN a la presidencia de la República, y ser también quien encabece la alianza "Va Por México" en 2024; "porqué quiero, puedo y debo", afirmó.

Durante su visita a Puebla, el panista dijo tener la experiencia política, y que tiene claro el objetivo de cambiarle el rumbo al país.

Tras confiar que será un factor de unidad, Creel señaló que tras el método para elegir al candidato a la presidencia de la República el próximo 26 de junio, vendrá también las definiciones en los estados, entre ellos Puebla.

"En esta ocasión es vengo a informar que estoy decidido ser el primero en inscribirme en la carrera presidencial, primero en el partido y luego en la alianza Va Por México. Quiero, puedo y debo encabezar el esfuerzo colectivo más alto, incluyente, plural y diverso para cambiar el rumbo del país".

El también presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, reiteró sus intenciones de ser el candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia de la República.

En este sentido, afirmó que se tienen posibilidades de poder obtener el triunfo, al indicar que hubo poca diferencia entre el bloque del PAN -PRI-PRD y la alianza de Morena-PT-Partido Verde Ecologista.

 

Editor: Redacción xeu
da clic