'Voy a entregar la estafeta a quien el pueblo decida', afirma AMLO

Imagen 'Voy a entregar la estafeta a quien el pueblo decida', afirma AMLO
Audio:

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que el partidario del sufragio efectivo, no reeleción, por lo que aseguró que va a "entregar la estafeta a quien el pueblo decida".

Durante su discurso en un evento de supervisión del plan de salud IMSS Bienestar en Metztitlán, el primer mandatario señaló que entregará la estafeta presidencial en un año y tres meses.

“Yo ya termino, cierro mi ciclo y me retiro, ya me jubilo, ya contribuí al desarrollo del país y voy a entregar la estafeta a quien el pueblo decida”.

Previo al evento, López Obrador se negó a responder si pidió a las corcholatas renunciar a sus cargos públicos para competir por la candidatura presidencial de Morena, pero afirmó que en 2024 entregará la estafeta a quien el pueblo decida.

Un día después de la reunión en un restaurante del Centro Histórico en la que también estuvieron presentes gobernadores morenistas, el mandatario viajó a Metztitlán, Hidalgo donde descartó pronunciarse sobre cuál fue el mensaje que dio en dicho encuentro.

“Vengo a esto, vengo a lo del hospital. Mañana hablamos en la mañana”, dijo ante las preguntas de la prensa.

Marcelo Ebrard ya anunció su renuncia a la Secretaría de Relaciones Exteriores a partir del próximo 22 de junio.  

 

Fuente: Milenio/Foto: Especial/atf

Editor: Redacción xeu
da clic