Va por México llama a MC a sumarse; el 26 de junio definen método de elección de candidato

Imagen Va por México llama a MC a sumarse; el 26 de junio definen método de elección de candidato

A más tardar, el 26 de junio la alianza ‘Va por México informará el método para definir al candidato o candidata a la presidencia de la República en 2024.

Las dirigencias del PAN, PRI y PRD señalaron en conferencia de prensa que trabajarán en conjunto con la sociedad civil para construir el método que permita elegir a la candidatura más competitiva posible.

Marko Cortés, líder panista hizo un llamado a Movimiento Ciudadano a unirse a este bloque opositor, y dejar de un lado "intereses partidistas".

“Que piensen en México antes de sus intereses partidistas, que no quieran hacer el trabajo sucio, a que vengan y se sumen a esta coalición que en todas las encuestas representa el 40% de la intención de voto en el país”, expresó.

Pese a los resultados adversos que obtuvo ayer esta coalición en la elección del Estado de México y en comicios pasados, el dirigente panista se mostró optimista y dijo que Va por México puede ganar la Presidencia.

“Se puede, es posible ganar la Presidencia de la República. La coalición, le guste a quien le guste o no le guste a quien no le guste sí es potente, sí suma, así como sumó en 2021 para obtener 200 diputados federales y cuidar la Constitución”, declaró.

Editor: Redacción xeu
da clic