Adán Augusto promueve su imagen pese a que Morena pidió que no lo hiciera

Imagen Adán Augusto promueve su imagen pese a que Morena pidió que no lo hiciera

El titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, subió un video este viernes a su cuenta de Twitter en el que promociona la labor del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

Ayer jueves el partido de Morena llamó a sus militantes y simpatizantes a abstenerse en promocionar la imagen de cualquier funcionario que tenga la intención de aspirar a un puesto público.

Además, de cómo realizar eventos en los que se promocione a los secretarios de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; al de Gobernación, Adán Augusto López; y a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Lo anterior, debido a que la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) le ordenó al partido guinda dejar de promocionar a sus militantes, luego de que un ciudadano y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) presentaran una solicitud de medidas cautelares en contra de 'diversos militantes destacados' del partido político.

Pese a lo anterior, el titular de la Segob, compartió el video en sus redes sociales en el que se le observa de copiloto junto al gobernador de Michoacán, quien conducía un automóvil.

Y desde Michoacán, López Hernández rechazó estar en campaña proselitista al aclarar que se encontraba en esa entidad para participar en actos oficiales.

 

Fuente: ElHeraldo/Foto: Archivo/atf

Editor: Redacción xeu
da clic