Viral, educadora de preescolar por rechazar poner música de 'Peso Pluma' y Shakira en salón (+Video)

Imagen Viral, educadora de preescolar por rechazar poner música de 'Peso Pluma' y Shakira en salón (+Video)

Por: Redacción xeu

Una educadora de preescolar es viral en las redes sociales tras compartir que quería poner música en el salón de clases y cuando le preguntó a los alumnos qué es lo que querían escuchar, se negó a sus peticiones que iban desde Peso Pluma hasta Shakira.

“Hay canciones que no son para niños, no es una canción correcta porque no dice nada como las que cantamos aquí en la escuela”, afirmó la docente.

Y reveló que algunos internautas aplaudieron su acción y otros la criticaron, ante lo cual aseguró no podía erradicar este problema desde el inicio, ya que en la casa y todos los lugares públicos se siguen escuchando estas canciones que reiteró "no son para niños" por lo que les puso canciones infantiles como "La patita Lulú".

@maestramieldemaple ¡Qué l@s niñ@s sigan siendo niñ@s! ????#maestradepreescolar #maestratiktoker #educadora #maestrapreescolar #maeta #maetadepreescolar #cancionesinfantiles #niños #niñosfelices #corridosbelicos #pesopluma #musica ? sonido original - MaestraMieldeMaple?????????

Fuente: Milenio/ foto: TikTok/ doh

da clic