Indigna joven que transmite cómo se viste para ir al funeral de su abuelo (+Video)

Imagen Indigna joven que transmite cómo se viste para ir al funeral de su abuelo (+Video)

Por: Redacción xeu

Genera polémica en las redes sociales el video de una joven que realiza un “get ready with me” o “vístete conmigo”, actividad muy popular y común en las redes sociales, previo a acudirse a un evento, cita de trabajo o reunión, pero en este caso, era para asistir al velorio de su abuelo.

Identificada como Alexa, la joven es duramente criticada por los internautas tras expresar que su abuelo tenía no más de 20 minutos de haber muerto, por lo que haría un “get ready with me para el funeral de mi abuelo”.

La joven dijo que este video correspondía a una especie de segunda parte, porque hace un año su abuela murió y realizó este mismo “trend”.

En la grabación la joven presume que se podrá una blusa con “brillitos, jeans y tenis” para “demostrar que le me queda mucha vida que vivir”.

Causó indignación al mostrar el maquillaje que utilizaría, para “demostrar” que “está más viva que su abuelo”.

“Y para vernos vivas, no como mi abuelito, nos pondremos ruborcito.  Y bueno, ya está el outfit, está es la bolsa negra, los tenis, los lentes me decepcionaron un poco no encuentro los negros, pero bueno, ya nos vamos al funeral de mi abuelo. Y ni modo, chica, el muerto al pozo y el vivo al gozo”, expresó en el video.

@alexathalibra Grwm para el funeral d mi abuelo ????????????????????????????????? #fyp #parati #grwm #humor ? sonido original - ??Alexa Castillo??

Fuente: Excélsior/ foto: TikTok/ doh

da clic