Acusan que toda la familia del director cobra en la CFE

Imagen Acusan que toda la familia del director cobra en la CFE

Por: Redacción xeu

El director de Distribución de la Comisión federal de Electricidad (CFE), Guillermo Nevárez, no sólo tiene en la nómina de la empresa eléctrica a sus hijas y yernos, sino también a su esposa María Isabel Zárate Vázquez, presuntamente con sueldo de más de 2 millones de pesos anuales.

Así lo revela una investigación del diario Reforma que refiere que la esposa de Nevárez cobra en la CFE desde el 2009, como jefa de departamento en la Gerencia Divisional Peninsular, donde estaba a cargo de vigilar dictámenes y a la fecha aparece como subgerente de recursos humanos sin especificar la división.

María Isabel Zárate Vázquez accionista de la empresa "Grupo Energético Resplandor", especializada en Instalaciones eléctricas en construcciones.

Otra publicación precia del diario Reforma reveló que Nevárez, con una percepción anual de más de 2 millones de pesos también, tiene a sus tres hijas y a un yerno dentro de la nómina de la CFE en Chihuahua, de donde es originario, con sueldos anuales de hasta 868 mil 982 pesos, cada uno.

Fuente: Reforma/ doh