Raúl Pozos deslinda a Layda Sansores del videoescándalo

Imagen Raúl Pozos deslinda a Layda Sansores del videoescándalo
Audio:

Raúl Pozos Lanz, secretario de Eduación de Campeche, deslindó a la gobernadora Layda Sansores de un video publicado en un noticiero nacional, en el que se le ve aceptando fuertes sumas de dinero en efectivo que coloca en un maletín.

A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, Pozos Lanz dijo que el video es de "2017 o 2018"; el reportaje señala que es de 2021, cuando él ya había renunciado al PRI

Asimismo, el funcionario estatal recordó que fue senador de 2012 a 2018 e insistió en que el dinero recibido, en efectivo, fue para gestiones de apoyo social, pues “procurar apoyos para la gente es totalmente genuino y ha sido siempre mi convicción desde que tengo actividad pública”.

“Siempre me he conducido dentro del marco de la ley. Deslindo a Layda Sansores San Román; ella ha demostrado su apego a la legalidad como candidata y como nuestra gobernadora”, expresó Raúl Pozos Lanz.

El secretario de Educación de Campeche, quien fue militante del PRI por casi cuatro décadas, declaró que “existe una guerra sucia que intenta de nuevo detener los avances de la Cuarta Transformación de México”.

“Las calumnias y ataques siempre han existido y en medio de una guerra política como la de ‘Alito’ Moreno, lamentablemente seguirán”, indicó Raúl Pozos Lanz, dejando entrever que el presidente nacional del PRI estaría detrás de la difusión de esos videos

 

Editor: Redacción xeu
da clic