Funeraria entrega cuerpo equivocado a familiares

Imagen Funeraria entrega cuerpo equivocado a familiares

Gran sorpresa la que se llevó una familia al percatarse, en pleno velorio, que la funeraria les había entregado un cuerpo que no era el de su familiar, un hombre de la tercera edad quien falleció en un hospital público de un infarto.

De acuerdo con la hija del difunto, de 71 años de edad, quien perdió la vida el pasado lunes 30 de enero, en instalaciones del  Instituto Mexicano del Seguro Social en Los Mochis, Ahome, tras el fallecimiento, realizaron los trámites correspondientes, pero nunca pensaron que el dolor aumentaría al saber que velaban el cuerpo de un desconocido.

Asimismo, dio a conocer que ya esperaban el cuerpo de su padre y que fue ella la primera que se acercó a abrir el ataúd y se percató que era otro hombre y no su padre.

"Ya estaba aquí familia, vecinos. Bajaron la caja, el chofer de la carroza bajó los arreglos y arreglos y él abrió la caja para acercarnos a ver a mi papá, y cuando nos acercamos yo fui la primera que me acerqué, y ya me di cuenta que no era él, entonces yo me dio coraje, me dio impotencia porque no se me hizo justo que se hiciera eso", dijo la mujer. 

Además, la joven detalló que solo había dos cuerpos en la funeraria, el de su padre que falleció en el IMSS y el de otro hombre que murió en el Hospital General.

Por su parte, el gerente de la funeraria comentó que se trato de un error humano de uno de los trabajadores de la empresa, el cual acepta el error.

 

Fuente: Milenio/Foto: Pixabay/atf

Editor: Redacción xeu