Exhiben presuntos chats de Layda Sansores y su infiltración en equipo de "Alito" Moreno

Imagen Exhiben presuntos chats de Layda Sansores y su infiltración en equipo de

Por: Redacción xeu

La revista Proceso exhibió presuntos chats de la gobernadora de Campeche Layda Sansores de supuesta infiltración en el equipo de Alejandro Moreno, actual líder del PRI, cuando contendió por la gubernatura de esa misma entidad.

Difundió capturas de pantalla de conversaciones de Whatsapp entre la gobernadora de Campeche, Layda Sansores y algunos de sus más cercanos colaboradores en las que se aprecia cómo su sobrino Gerardo Sánchez Sansores y su esposa, América del Carmen Azar Pérez, se infiltraron en el equipo del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, y operaban en favor de Sansores.

Las conversaciones muestran también que el sobrino de Sansores y su esposa incluso habrían desviado dinero para su campaña.

Revelan acuerdos con integrantes del gobierno federal y cómo otorgaba Sansores gratificaciones a la prensa.

“No te preocupes tía, estoy preparando un ‘santo ver...’ Tú sabes cómo operamos nosotros. Aquí puro chingón hay y no es porque yo esté a cargo, pero ves lo lejos que hemos llegado; no me creíste cuando te dije que era importante que yo estuviera en el equipo de confianza de Alito. Hoy los resultados saltan a la vista”, se lee en las conversaciones.

 

Fuente: Proceso/ foto: Twitter/ doh