Morena acusa a Lorenzo Córdova de promover marcha contra reforma con recursos del INE

Imagen Morena acusa a Lorenzo Córdova de promover marcha contra reforma con recursos del INE

Mario Llergo Latournerie, representante de Morena ante el  INE, interpuso una denuncia ante el Órgano Interno de Control (OIC) de la misma institución, en contra de Lorenzo Córdova, Consejero presidente del organismo, por presunto desvío de recursos.

“Creemos que ha incurrido en responsabilidades administrativas de los servidores públicos para promover la pasada marcha que distintos partidos políticos de oposición hicieron en los pasados días”, señaló.

El también diputado de Morena, utilizó un tuit como prueba, en el que supuestamente se promueve la marcha del 13 de noviembre, así como videos de Córdova  Vaniello grabados en las instalaciones del INE.

 “Utilizan la cuenta institucional de Twitter del INE para promover la marcha, desde nuestro punto de vista ello es motivo suficiente para ser sujeto de sanción, se utilizaron recursos que son de todos los mexicanos”, señaló.

Debido a la denuncia que se interpuso, Lorenzo Córdova mostró unas fotografías en las que afirma que la convocatoria de la marcha En defensa del INE la hizo con su celular y tripie personal.

 

Editor: Redacción xeu
da clic