Votaremos contra reforma electoral y defenderemos la democracia al costo que sea: PRI

Imagen Votaremos contra reforma electoral y defenderemos la democracia al costo que sea: PRI
Audio:

Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, reiteró que el tricolor votará en contra la reforma político-electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador “al costo que sea”, y a pesar de los nuevos ataques y amenazas del gobierno de las que otra vez, es blanco.

“Lo digo claro y fuerte: la posición del PRI es clara y contundente, votaremos en contra de la reforma electoral que ha presentado el gobierno. Alejandro Moreno, el PRI, sus diputadas y diputados estamos firmes, defenderemos la democracia de México al costo que sea, vamos a defender nuestras instituciones electorales y vamos a impedir que estos sigan destruyendo a México”.

A través de un video institucional compartido en sus redes sociales y las del PRI, Moreno Cárdenas insistió en que toda la bancada priista rechazará la reforma, pues dijo, es un momento crucial para México que requiere de definiciones que marcarán el presente y el futuro del país.

“Hoy, vuelvo a ser el blanco de la cometida de los ataques, de las mentiras y de las amenazas del gobierno. Y aquí estoy firme, se los dije cuando la reforma eléctrica, no nos vamos a ir a ningún lado, resistimos con la fuerza que me da la razón y mis derechos constitucionales, resisto con el ímpetu que me da la mejor militancia de México que es la del Partido Revolucionario Institucional.

“Resisto con el ánimo que me inspiran millones de mexicanas y mexicanos que no estamos dispuestos a permitir más atropellos desde el poder, y resisto como mexicano y como padre de familia que quiere dejar un legado para sus hijos, el legado de un México libre, democrático y donde prevalezca el Estado de Derecho”, agregó.

Editor: Redacción xeu
da clic