Director de primaria arma carnita asada con chelas en salón de clases y es suspendido

Imagen Director de primaria arma carnita asada con chelas en salón de clases y es suspendido

El director de una escuela primaria fue suspendido armar una carnita asada con todo y cervezas incluidas al interior de un salón de clases durante una kermés realizada en las instalaciones escolares.

Los hechos ocurrieron en la escuela primaria "Miguel Ramos Arizpe", en Saltillo, en Coahuila, padres de familia que lo sorprendieron, por lo que no dudaron en tomarle fotografías para registrar la falta y exponerla ante las autoridades educativas de la entidad.

En la imagen captada, se observa al director identificado como David "N" mientras sujeta una lata de cerveza y observa la carne que se encuentra asando en una parrilla improvisada con unos blocks de concreto y un tambo.

A un lado del hombre se observa a otro adulto con un trinche en la mano, e incluso se alcanza a percibir el brazo de un niño con un uniforme de deportes color rojo.

Las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales, por lo que la Secretaría de Educación de Coahuila tuvo conocimiento de la situación por lo que suspendió de sus funciones al director.

El secretario de Educación de la entidad, Francisco Sarcho Navarro, dijo que se procederá hasta las últimas consecuencias, por lo que los abogados del departamento jurídico de la dependencia estatal ya investigan a fondo el caso.

Por su parte, padres de familia exigen a las autoridades educativas que el director sea expulsado y le retiren la licencia para ejercer cargo en la docencia ya que aseguran que esta no era la primera vez en la que el docente tomaba cerveza en el plantel.

Editor: Redacción xeu
da clic