Revelan último video de mexicana asesinada en Perú: “Hasta me hiciste llorar”

Imagen Revelan último video de mexicana asesinada en Perú: “Hasta me hiciste llorar”

Salió a la luz el que sería el último video de la mexicana Blanca Olivia Arellano Gutiérrez, quien habría sido asesinada por su pareja en Perú, hasta donde ella viajó para formalizar su relación con el sujeto a quien conoció a través de un videojuego en línea.

Las imágenes fueron difundidas por el noticiero de ATV, donde observa un fragmento de la conversación de la ciudadana con una de sus amigas en la que expresa sus emociones.

“Hola, amiga. Hasta me hiciste llorar”, dice a Blanca quien sonrió mirando a la cámara y luego con su mano izquierda, se tapa uno de sus ojos para limpiarse las lágrimas.

En el clip se observa a mujer recostada en lo que parece ser una cama, pero no se precisa si se encontraba dentro del inmueble que alquilaba Juan Pablo Villafuerte en Huacho.

El último martes 22 de noviembre, el Poder Judicial dictó 9 meses de prisión preventiva contra Juan Pablo Villafuerte Pinto de 37 años, investigado por los presuntos delitos de feminicidio, trata de personas y tráfico de órganos en agravio de la ciudadana mexicana Blanca Arellano Gutiérrez.

 

Fuente: El Universal/Foto: Archivo/atf

Editor: Redacción xeu
da clic