“Narcopolíticos” están involucrados en asesinato de diputada Gabriela Marín: Cuauhtémoc Blanco

Imagen “Narcopolíticos” están involucrados en asesinato de diputada Gabriela Marín: Cuauhtémoc Blanco
Audio:

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, afirmó este jueves que “narcopolíticos” en la entidad están involucrados en el asesinato de la diputada local Gabriela Marín registrado el miércoles en Cuernavaca, aunque dijo que que aún no se sabe si el atentado se debió a un tema relacionado a la política o al narcotráfico.

Durante la reunión extraordinaria de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, el mandatario estatal aseguró que el ataque contra la legisladora fue planeado, y que se tiene evidencia de que era vigilada por los asesinos desde al menos hace 15 días.

“Yo siempre he dicho que en este estado hay narcopolíticos, y no me van a callar. Estamos esperando también esas detenciones, con estos narcopolíticos, que desde hace mucho tiempo están las investigaciones que hemos dado al gobierno federal, y ojalá y caigan, porque estos están también involucrados”, dijo.

Y apuntó: “Yo le dije al fiscal que no sabemos, no podemos aventar al aire si es un tema político, si es un tema del narcotráfico. Hay una investigación y eso le corresponde al fiscal (…) no sé cuánto se pueda tardar”.

Editor: Redacción xeu
da clic