Cabalgó tres horas seguidas para llevar a su hijo al hospital

Imagen Cabalgó tres horas seguidas para llevar a su hijo al hospital

Un padre es viral en las redes sociales luego de narrar su odisea de cabalgar por tres horas para salvarle la vida a su hijo, quien había sido picado en un par de ocasiones por un alacrán, en la comunidad de Los Ángeles, en Pueblo Nuevo, Durango.

Omar narró que un alacrán picó en al menos dos ocasiones a su pequeño hijo de tres años pero en su comunidad no hay servicio médico.

Agregó que la población más cercana con servicio médico se encuentra a tres horas de su comunidad, por lo que salió de su casa a las cuatro de la mañana de este lunes y cabalgó durante tres horas seguidas en un camino de terracería, hasta llegar a donde inicia el municipio de El Rosarito, en Sinaloa.

En dicho lugar pidió a un conductor para que lo llevara tanto a él como a su hijo a un hospital en la cabecera municipal, pues el menor ya se estaba trabando por el efecto del veneno del alacrán, “favor” por el que pagó 2 mil pesos, hasta que pudo llegar al Hospital Integral en donde atendieron a su hijo, quien se recupera afortunadamente de las picaduras del alacrán que pudieron costarle la vida.

Fuente: 24Horas/ foto: Facebook/ doh

 

Editor: Redacción xeu
da clic