Comité de Ética investigará grabaciones s3xuales de diputada: coordinador de Morena (+Video)

Imagen Comité de Ética investigará grabaciones s3xuales de diputada: coordinador de Morena  (+Video)

El Comité de Ética de la Cámara de Diputados investigará los videos sexuales que la diputada trans de Morena, María Clemente García, ha compartido en sus redes sociales ocasionando críticas por parte de internautas.

Así lo informó el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, quien explicó que serán indagados conforme al Reglamento de la Cámara baja y el Código de Ética de ese pleno.

Y adelantó que la bancada de Morena se reunirá para determinar si quitan a María Clemente: “Debemos analizarlo y ver los alcances para no violentar derechos ni hacer juicios anticipados”.

Mientras que luego de que su bancada informara que investigarán a la legisladora, María Clemente García publicó en su Twitter: “Mi cuerpo, es mío, solo mío, tengo derecho como todo ser humano al libre desarrollo de la personalidad y a la libre autodeterminación de mi cuerpo. Mi cuerpo es mío, solo mío, ni de mi Esposo, ni de mi novio, ni de la iglesia, ni del Estado”.  

Cabe recordar que la legisladora María Clemente García ha compartido videos en los que practica sexo oral a un hombre, mensajes en los que destaca que se masturbó, por lo cual internautas critican y la acusan de exhibicionista y vulgar.

 

 

 

 

Fuente: El Universal/ foto: Twitter/ doh

 

 

 

Editor: Redacción xeu