Exhiben a elemento de la Guardia Nacional recibiendo presunto soborno (+Video)

Imagen Exhiben a elemento de la Guardia Nacional recibiendo presunto soborno (+Video)

En redes sociales circula un video que muestra el momento en que un elemento de la Guardia recibe un supuesto soborno de dos mil pesos en efectivo.

En las imágenes se observa al uniformado, identificado como Pérez, bajar de la unidad GN709308 y acercarse a un ciudadano, quien mientras graba, le dice al elemento de seguridad que no pudo conseguir la suma de dinero que lle pedía y que solo pudo conseguir 2 mil pesos.

“Oye amigo, échame la mano, cómo le dije a tu compañero, ya le supliqué a ese hijo de pu.., le dije: ‘wey manda el dinero o que alguien me traiga el dinero’, te lo voy a terminar pagando, cab…”.

A lo que el Guardia Nacional pregunta: “¿de cuánto?”. Y el sujeto responde: “solo dos baros me depositó”.

Acto seguido el uniformado abre la puerta de la patrulla, y le da unos documentos a quien capta la escena a cambio de unos billetes de 500 pesos el oficial toma y se los pasa a su compañero que va manejando.

Los reportes señalan que los hechos ocurrieron en el aeropuerto internacional de Mérida, donde los elementos de la GN habrían detenido a un presunto conductor de taxi por plataforma, los cuales tienen prohibido trabajar en el lugar.

Editor: Redacción xeu
da clic