Anoche salí a bailar y me m4sturb3: causa polémica diputada de Morena

Redacción
Imagen Anoche salí a bailar y me m4sturb3: causa polémica diputada de Morena

Causan polémica en redes sociales las declaraciones de la diputada federal de Morena María Clemente García Moreno, al compartir que salió a bailar y se masturbó, detallando el hecho.

A través de Twitter, manifestó:

“Anoche salí a bailar y me masturbe. Para sorpresa de ignorantes, incultos y para reafirmación del odio TERFS, obviamente utilicé mis genitales, les prometo que si en esa parte de mi cuerpo anoche en lugar de un pene, hubiese habido una vagina, me hubiera metido hasta un martillo”.

Y tras la polémica en comentarios de internautas, quienes critican que es de mal gusto y vulgar "gritar en público que se masturbó",  la legisladora respondió:

“Soy una mujer trans, tengo derechos, siento placer en mi pene, y los ignorantes y retrogradas no van a crear un halo de represión. Habemos mujeres trans tenemos pene y aunque no les guste deben de respetarnos y garantízar nuestros derechos”.

Agregó: “Me encanta, que cada que me deja de seguir un chairo conservador Anti derechos, me siguen 3 o 5 personas que si son de izquierda, no me interesa que me sigan militantes de un partido, me interesa que me sigan y seguir personas con convicciones”.