Captan pelea en salón de CETIS; hasta la maestra fue agredida (+Video)

Imagen Captan pelea en salón de CETIS; hasta la maestra fue agredida (+Video)

Un video que circula en redes sociales muestra una pelea registrada al interior de un salón de clases de una escuela de nivel bachillerato, en la cual la maestra fue agredida.

Los reportes señalan que la maestra le quería quitar el celular a una alumna por usarlo en clases, pero ella se negó e intentó agredir a la maestra, por lo que un estudiante habría intervenido para defender a la docente del CETIS 100 de Tepic, Nayarit.

En las imágenes se observa que la joven muerde a su compañero en el brazo y agarra del cabello, lo que provocó una violenta reacción del alumno, quien le aplicó un derribe y la azotó en el suelo, todo frente a la maestra, quien grababa la escena .

Posteriormente, la alumna le jala el cabello a la maestra, mientras ella le pide a sus alumnos que graben los hechos para tener evidencia y habla por celular con alguien pidiendo apoyo.

La actitud de la maestra y el alumno fueron criticadas, pero también hay quienes los defienden tras conocer el contexto y la reacción de la alumna.

Checa aquí el video

 

Editor: Redacción xeu
da clic