Les cobran más de 800 pesos por 4 platos de enchiladas (+Video)

Imagen Les cobran más de 800 pesos por 4 platos de enchiladas (+Video)

En redes sociales usuarios exhibieron a un puesto callejero de comida por sus precios elevados, así como por cambiar los mismos de un momento a otro.

A través de un video en TikTok y Facebook, usuarios denunciaron a un puesto de comida en Pátzcuaro, Michoacán, así como a “algunos vendedores ambulantes no ponen sus precios y al cobrar la cuenta es abusiva”.

Según la publicación en Facebook, acompañada de una fotografía del puesto de comida y de su personal, recomiendan a los visitantes no comer en dicho lugar por abusivo.

“4 platos de enchiladas con este rata $810 pesos en Pátzcuaro. No vengan aquí”, indica la publicación.

También hubo quienes denunciaron cuentas de más de mil pesos.

En los comentarios hay quienes corroboran la denuncia, pues identificaron el negocio y a otros de la misma zona de los portales.

“Acabo de ir el mes pasado desde Sinaloa ahí exactamente con esas señoritas llegamos me pregunte por el precio y se hicieron tontas al final nos hicieron cuenta de $1800 pesos comida malísima horrible todos enfermamos del estómago me da mucho gusto ver está publicación para que la demás personas se den cuenta de estos rateros”, se lee en uno de los comentarios.

Mientras que otra usuaria aseguró: “A mí también me la aplicó!! De 2 órdenes de enchiladas y 1 refresco nos cobró $480.00”.

Ante la situación, hay quienes critican que las autoridades no tomen cartas en el asunto, incluso algunos advierten que este tipo de abusos pueden ahuyentar el turismo.

“Un día fui con mi esposo hace ya más de 10 años y nos cobraron 500 pesos por 2 platos de enchiladas y 2 refrescos y de pilón diarrea , JAMAS regrese a comer enchiladas a Pátzcuaro”, señaló otra usuaria.

@c3sarzihua #Patzcuaro ? sonido original - dcd

 

Fuente: Excélsior / Foto: Facebook / JAC

Editor: Redacción xeu
da clic