Gobernador de Guanajuato lamenta asesinato de hijo del alcalde de Celaya

Imagen Gobernador de Guanajuato lamenta asesinato de hijo del alcalde de Celaya

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue, lamentó el asesinato de Guillermo Mendoza Suárez, hijo del alcalde de Celaya, ocurrido la tarde de este miércoles; además, pidió a la Fiscalía General del Estado una investigación pronta para dar con los responsables del crimen.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario guanajuatense reiteró su compromiso de seguir luchando por la paz de Celaya y de toda le entidad.

“A Javier Mendoza, padre de Guillermo Mendoza Suárez mi profunda solidaridad y respaldo, a su familia y amigos, que se legado ayude a encontrar pronta resignación.

Repudio este cobarde y terrible acto criminal y requiero a la Fiscalía General del Estado una pronta investigación para dar con los responsables de este crimen.

A la ciudadanía, les reitero mi compromiso de seguir luchando por la paz de Celaya y de todo el Estado en coordinación siempre con el Gobierno Federal, Estatal y Municipal”, expresó el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue.

Guillermo Mendoza Suárez fue asesinado afuera de una farmacia ubicada en la calle 2 de Abril y Madero, en la colonia Villa de los Reyes, en Celaya. Según los primeros reportes, habría recibido al menos 15 disparos.

El secretario del Ayuntamiento de Celaya, Jorge Gámez, informó que tras lo ocurrido inició la investigación correspondiente.

 

Fuente: Twitter / Foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu
da clic