Fiscalía de Guanajuato investiga asesinato de hijo del alcalde de Celaya

Imagen Fiscalía de Guanajuato investiga asesinato de hijo del alcalde de Celaya

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato inició una investigación por el asesinato de Guillermo Mendosa Suárez, hijo del alcalde de Celaya, Javier Mendoza.

En un breve mensaje a medios, el secretario del ayuntamiento, Jorge Gámez, dijo que la agresión ocurrió cuando la víctima se encontraba afuera de un establecimiento de la calle 2 de Abril y Madero, en la colonia Villa de los Reyes.

Agregó que elementos de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes y “dieron parte a la Fiscalía General del Estado, que ya ha iniciado las investigaciones para determinar las circunstancias del hecho”.

Jorge Gámez indicó que “esta cobarde agresión enluta al Ayuntamiento aquí presente, a la administración municipal y a los servidores públicos que se unen a la pena del presidente municipal Javier Mendoza y su esposa, la señora Rosita Suárez, así como a sus familiares”.

Manifestó también que el gobierno municipal mantiene el compromiso con la ciudadanía y refrenda el trabajo para alcanzar la paz y la tranquilidad de todos los celayenses.

Finalmente llamó a “cerrar filas por Celaya, por la gente de bien, por las presentes y futuras generaciones. No especulemos, la gente buena somos mayoría y debemos permanecer unidos para lograr y garantizar la paz en nuestra querida Celaya”.

 

Fuente: Milenio / Foto: Archivo / JAC

Editor: Redacción xeu
da clic